Site Logo
Kenneth J. Bush, P.A.
- Miami Medical Malpractice Attorney
Phone: 305-443-3795
OUR AREAS OF PRACTICE >

Abogados en Coral Gables

Una vez que el doctor está de acuerdo en tratar a un paciente, tiene la obligación profesional de proporcionar un cuidado competente. La negligencia médica ocurre cuando un practicante médico comete un error o falla de diagnosticar apropiadamente o trata una enfermedad, y resulta en una lesión o la muerte del paciente. Si usted o su ser querido ha sufrido a causa de la negligencia de un profesional médico, puede que pueda hacer una demanda por negligencia.

Para poder cumplir la definición médica de negligencia médica, el doctor o el proveedor médico debe de haber sido negligente de alguna manera – que significa que el doctor no era razonablemente hábil o competente, y que la incompetencia lastimó al paciente.

No siempre puede superar al oponente, pero puede estar mejor preparado. El equipo legal de Kenneth J. Bush, P. A., nunca se quedará corto en sus objetivos por falta de preparación.

El Despacho Jurídico de Kenneth J. Bush Proporciona Representación con Experiencia en Negligencia Médica

El despacho jurídico de Kenneth J. Bush, P. A., ofrece una consulta gratuita en la cual el equipo legal de la firma puede revisar los hechos de su caso y recomendar los mejores pasos que tomar. El abogado Busch tiene más de 20 años de experiencia defendiendo a nombre de las víctimas de negligencia médica. El maneja el espectro completo de casos de negligencia médica, incluyendo casos por lesiones al nacimiento, errores quirúrgicos, errores de medicamento y falla de diagnosticar.

Sobre el curso de tratar más de 100 casos, Kenneth J. Bush, P. A., ha ganado una reputación como un despacho que construye argumentos extremadamente fuertes que son apoyados por testimonios de expertos médicos altamente recomendados. Como resultado de su éxito en corte, los abogados y representantes de doctores y hospitales del área de Florida entienden que el abogado Bush está listo, deseoso y capaz de proteger los derechos de sus clientes en corte. Esto ayuda a sus clientes muy bien durante negociaciones antes del juicio.

Además de demandas por negligencia médica, el abogado Bush representa a individuos en casos de lesión personal. Si usted o su ser querido sufrió una lesión en un accidente o si un miembro de su familia fue muerto en un accidente a causa de la negligencia de alguien más, él le ayudará a buscar la compensación completa permitida por la ley.

Programe una Consulta Gratuita

El primer paso es determinar si usted tiene una demanda legítima. Contrario de lo que algunos reportes de la media le hacen creer, los casos por negligencia médica no son fácil de comprobar. Kenneth J. Bush, P. A., pone perspectiva en los casos a través de un escrutinio intenso antes de presentar un caso. Esto asegura que el tiempo, esfuerzo y dinero que va en la litigación del caso será bien gastado, y aumenta la probabilidad de lograr un resultado favorable para cada cliente.

Si usted o su ser querido ha sufrido como resultado de un cuidado médico negligente, Kenneth J. Bush, un abogado con experiencia en Coral Gables, peleará por la compensación completa que usted merece. El despacho trabaja con clientes en el área de Miami y en todo Florida. Llame al 800-595-9091 o envíe un correo electrónico para programar una cita.