Site Logo
Kenneth J. Bush, P.A.
- Miami Medical Malpractice Attorney
Phone: 305-443-3795
OUR AREAS OF PRACTICE >

Abogados especializados en Negligencia Médica

Muy seguido, la confianza que ponemos en los profesionistas médicos está justificada. En algunas ocasiones, sin embargo, un doctor, enfermera, técnico de hospital u otro trabajador médico comete un error prevenible que impacta negativamente el tratamiento que la persona recibe. Las consecuencias pueden ser severas.

El despacho jurídico de Kenneth J. Bush, P. A., en Coral Gables, Florida, está comprometido a proteger los derechos e intereses de las víctimas de negligencia médica. El Sr. Busch ha enfocado su práctica en los últimos 20 años en defender a individuos que han sido lesionados o han muerto como resultado de la negligencia de profesionistas médicos o negligencia de hospital.

Abogado especializado en Negligencia de Hospital en Miami

Los casos de negligencia médica son extremadamente complejos y entre los más difíciles de comprobar. En todos los casos de negligencia médica que la firma revisa, empieza con una evaluación a fondo y una investigación completa para asegurar que tiene toda la información relevante a su caso. El despacho depende en gran medida en una red de especialistas médicos y profesionales que pueden ayudar a evaluar su demanda y proporcionar testimonio experto si es necesario.

El abogado con experiencia en negligencia médica del despacho ha ganado numerosos veredictos y acuerdos multimillonarios para los clientes. Maneja el alcance complejo de casos de negligencia médica, incluyendo:

· Lesiones de nacimiento y complicaciones de nacimiento

· Nacimiento equivocado

· Complicaciones de embarazo

· Errores quirúrgicos

· Errores de hospital/errores post operatorios

· Drogas de receta/errores de medicamentos

· Errores del anestesiólogo/manejo inapropiado del dolor

· Errores de radiología/falla de diagnosticar

· Ataques cardiacos/desórdenes cardiacos

Programe una Consulta con Nuestro Abogado especializado en Negligencia Médica en Florida

No solamente es difícil para determinar cuándo un procedimiento médico pudo haber sido prevenido, puede ser intimidante retar el criterio o desarrollo del profesional. Puede también sentirse imposible retar a las grandes compañías de seguro que ayudan a los hospitales y profesionistas médicos.

Kenneth J. Bush, P. A., iguala el campo de juego manejando todos los casos de negligencia médica en una base de honorarios por contingencia. Esto significa que no cobramos honorarios a menos que se obtenga exitosamente una recuperación para usted.

El primer paso es revisar su caso y determinar si usted tiene una demanda legitima por negligencia. El despacho ofrece una consulta gratuita en la cual un miembro del equipo legal puede revisar los hechos y recomendar los mejores pasos para tomar. Llame al 800-595-9091 o envíe un correo electrónico para programar una cita.