Site Logo
Kenneth J. Bush, P.A.
- Miami Medical Malpractice Attorney
Phone: 305-443-3795
OUR AREAS OF PRACTICE >

Perfil del Abogado

Kenneth J. Bush es un abogado de Florida con experiencia con más de 100 juicios a su nombre, incluyendo varios casos de negligencia médica.

El tiene un conocimiento médico vasto y el entendimiento completo de la ley de negligencia que es necesario para tomar un caso a juicio y ganar en contra de los abogados agresivos y con recursos ilimitados de los proveedores de seguro.

Para ayudarlo a preparar completamente para los casos de negligencia médica que se atraviesa en su camino, el Sr. Bush completa regularmente los mismos seminarios que los doctores y enfermeras. Además, el busca opiniones de expertos médicos altamente recomendados para reforzar sus casos y para ayudar a producir resultados positivos. Estos son los mismos expertos que escriben en los libros de textos, publican en diarios médicos y enseñan en escuelas médicas.

El Sr. Bush es el único abogado nombrado en la Lista de los Mejores Abogados en la categoría de negligencia médica de la parte demandante en todas las ediciones de la Guía Legal del Sur de Florida desde que fue publicada como parte del Miami Metro Magazine en el 2001. Similarmente, él ha sido nombrado en la categoría de negligencia médica de la parte defensora en cada edición de Súper Abogados de Florida desde el comienzo.

El Sr. Bush tiene casi 30 años de experiencia. Se ha enfocado en negligencia médica por los últimos 20 años. Representa a clientes en el área de Miami y en toda Florida. Para conocer más acerca de sus cualificaciones y educación, haga clic en la liga de abajo.

Kenneth Joseph Bush

Casos de negligencia médica son extremadamente complejos y difíciles de comprobar. El primer paso es determinar si usted tiene una demanda legítima por negligencia o no. Kenneth J. Bush, P. A., ofrece una consulta gratuita en cuales el personal con experiencia de la firma revisará los hechos de su caso y recomendará los mejores pasos que tomar. Llame al 800-595-9091 o utilice la forma de contacto en ésta página para programar una reunión.