Site Logo
Kenneth J. Bush, P.A.
- Miami Medical Malpractice Attorney
Phone: 305-443-3795
OUR AREAS OF PRACTICE >

Abogado especializado en Lesión al Nacimiento en Miami

Complicaciones que ocurren en el embarazo o durante el parto pueden resultar en lesiones severas – muchas de las cuales son de por vida y requieren que los padres hagan provisiones especiales para su niño. No solamente este tipo de cuidado es extremadamente caro y dura mucho tiempo, también pone un estrés emocional y financiero en toda la familia. Dichas lesiones incluyen parálisis cerebral y daño cerebral. Otra lesión común que ocurre como resultado de la negligencia es un plexo braquial, o lesión de Parálisis de Erb después de una distocia de hombro.

El equipo legal de Kenneth J. Bush, P. A., en Coral Gables, Florida, tiene una experiencia extensa proporcionando una representación compasiva y experta a familias impactadas por lesiones al nacimiento por causa de negligencia médica.

El abogado Bush tiene la experiencia, el conocimiento médico y la determinación de perseguir demandas por negligencia médica en contra de doctores, enfermeras y hospitales cuando fallan para proteger a un feto en estrés y causa una lesión al nacimiento.

Generalmente, un “estatuto de reposo” de cuatro años que aplica a la mayoría de los casos de negligencia médica en Florida no puede cortar una demanda de negligencia de menores antes del cumpleaños dieciocho del niño. Sin embargo, las leyes del plazo de prescripción y del estatuto de reposo son complicadas. Siempre es inteligente consultar con un abogado con experiencia lo más pronto posible.

Abogado especializado en Complicaciones en el Nacimiento en Coral Gables

Las lesiones al nacimiento incluyen cualquier daño físico o lesión al bebe durante el desarrollo fetal, cuidado prenatal o durante el proceso de parto. Las lesiones al nacimiento pueden ocurrir por causas naturales o imprevisibles, o pueden ser resultado de negligencia médica. Un número de errores hechos por profesionistas médicos durante el nacimiento pueden causar lesiones en el nacimiento, incluyendo:

· Falla de responder a las señales de estrés fetal

· Falla de realizar una cesárea a tiempo

· Uso de fuerza excesiva durante el parto

· Calcular mal el tamaño del bebé o el tamaño de la pelvis de la mamá

· Uso inapropiado de fórceps o extractor de aspiradora durante el parto

· Falla de diagnosticar o tratar condiciones de recién nacido

Si un problema ocurre, el impacto e serio y los efectos en el bebé y en la familia pueden ser devastadores para el resto de sus vidas.

Para recibir la cantidad completa que usted merece en un caso de lesión al nacimiento, el Sr. Bush utiliza un planeamiento del cuidado de vida certificado que conduce una investigación del tipo de tratamiento médico y de ayuda que puede ser necesario en varias etapas en la vida de su niño. Esto ayuda a proporcionar una estimación correcta en el cuidado de su niño, necesidades y costos relacionados.

Si cualquiera de su familia ha sufrido una lesión catastrófica al nacimiento o muerte, contacte al altamente recomendable abogado Kenneth J. Bush de Miami al 800-595-9091 o por correo electrónico.