Site Logo
Kenneth J. Bush, P.A.
- Miami Medical Malpractice Attorney
Phone: 305-443-3795
OUR AREAS OF PRACTICE >

Abogado especializado en Negligencia Médica en Miami

Doctores y otros profesionistas del cuidado de la salud tienen un deber jurado de proporcionar tratamiento médico seguro, ético y correcto a sus pacientes. Pero no siempre pasa. Más de 250,000 personas son víctimas de negligencia médica cada año.

La negligencia médica muy seguido tiene consecuencias trágicas a las víctimas y sus familias. De acuerdo a un artículo publicado recientemente en el Journal of the American Medical Association, más de 180,000 personas mueren a causa de errores médicos. Muchos otros sufren discapacidades de por vida como resultado de las lesiones relacionados con la negligencia.

Sin embargo, los casos por negligencia médica son de los más difíciles de comprobar. El Buró de Estadísticas de Justicia del Departamento de Justicia de los E. U., reporta que solamente un cuarto de los demandantes de los juicios por negligencia médica reciben veredictos favorables.

Para tener éxito, se necesita a un abogado con un conocimiento médico amplio, con acceso a los mejores expertos médicos, con los recursos financieros para construir un caso convincente, y con la habilidad de llevar el caso a juicio en contra de los abogados agresivos y con recursos ilimitados de los proveedores de los seguros por negligencia.

El abogado Kenneth J. Bush, P. A., de Coral Gables, Florida, ha comprobado por más de 20 años que está al nivel de la tarea, ganando numerosos veredictos y acuerdos multimillonarios para víctimas de negligencia médica.

¿De quién es la culpa? Los doctores no son los únicos demandados que pueden ser responsables en una demanda por negligencia médica. Dependiendo de lo que pasó y cómo ocurrió su lesión, hospitales, personal de hospital, enfermeras, farmacéuticos y otros profesionistas médicos pueden ser nombrados como demandados en un acción por negligencia médica.

Abogado especializado en Lesión al Nacimiento en Coral Gables

El abogado Bush ha manejado un amplio rango de casos por negligencia médica, incluyendo lesiones al nacimiento, errores quirúrgicos, errores de medicamentos, y falla de diagnosticar condiciones médicas. El está al corriente en tratamientos y avances médicos porque atiende a los mismos seminarios de educación continua que los cirujanos y otros especialistas médicos atienden.

El despacho pone a los probables casos por negligencia médica a través de un escrutinio intenso por tres o más especialistas médicos antes de presentar el caso. Esto asegura que el tiempo, esfuerzo y dinero que va en la litigación del caso será bien gastado, y aumenta la probabilidad de lograr un resultado favorable.

Una vez que es determinado que usted tiene un caso válido por negligencia médica, todo el personal del despacho está comprometido para producir el mejor resultado posible. El abogado Bush maneja cada deposición y audiencia personalmente. Le explica sus opciones a cada paso y lo mantiene informado, para que usted pueda ser parte del proceso de la toma de decisiones.

El despacho ofrece una consulta gratuita en la cual profesionistas legales con conocimiento pueden evaluar los hechos y ayudarlo a determinar si usted tiene fundamentos para un caso fuerte por negligencia médica en contra de su doctor, hospital, enfermera u otro profesionista médico.

Todos los casos por negligencia médica son tomados en base a honorarios por contingencia, lo cual significa que usted no paga honorarios de abogado a menos que el despacho obtenga recuperación exitosa vía un acuerdo o un juicio. Llame al 800-595-9091 o mande un correo electrónico a la firma para reunirse con un abogado con experiencia y altamente calificado en negligencia médica en Miami.